Información

SOBRE NOSOTROS

Tarraconuts es un proyecto online creado por la empresa familiar Frutos Secos Cabré S.A. que surge por un interes en crear un entorno online mas profesional despues de tres años con nuestro primer proyecto en la red con Fruits Secs a Sac.

La experiencia de Frutos Secos Cabré empieza en los años 80 con el tratamiento exclusivo de almendras y avellanas.

En los últimos años, se ha ido incorporando nueva maquinaria y selección de frutos, ampliando así pues, nuestra sección de ventas, incorporando nuevos productos junto con la elaboración de los mismos.

Dedicados desde siempre a la venta a media y gran empresa, se emprende este proyecto online, para ofrecer una buena relación cantidad-precio, ajustándonos a las necesidades de todos.

Siempre envasando nuestros productos de forma 100% natural, se consigue la máxima frescura y calidad, en toda nuestra gran variedad de productos, exceptuando los frutos secos tostados envasados al vacio para garantizar una mejor conservación.

Nuestra filosofía de empresa es mantener una relación próxima al agricultor para obtener una buena selección del producto, una elaboración conservando al máximo la calidad del producto en todas sus fases desde la recolección hasta el cliente, adaptación de los nuevos tiempos, espíritu de superación y un continuo afán para mantener la mejor relación con nuestros clientes. Estos puntos son lo que definen la personalidad y la filosofía de Frutos Secos Cabré S.A.

Frutos Secos Cabré S.A. – Tienda fisica de Tarraconuts.

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre fiscal:  Frutos Secos Cabré S.A.
Nombre comercial:  Tarraconuts
Domicilio social:  Avenida Montserrat nº38 – 43813 Alió (Tarragona) España
NIF:  A 43054717
Registro Sanitario:
RSIPAC: 21.09083/CAT
RGSEAA: 21.13245/T
Telefono fijo:  977 60 19 29
Telefono movil:  665 60 12 95
Email de contacto:  info@tarraconuts.com
Nombre de dominio tienda online:
http://www.tarraconuts.com
Nombre de dominio empresa:
http://www.frutossecoscabre.com
Responsables de ventas online:
Jose Mª Cabré Roca
Jordi Cabré Sanabra